Compañía de Jesús en España. En estos tiempos de crisis tan profunda y prolongada, los distintos sectores a través de los cuales desarrolla su actividad la Compañía de Jesús en España, queremos compartir nuestras reflexiones, nuestras inquietudes e interrogantes, nuestras propuestas.

Creemos que tienen cabida en una sociedad plural como la española, en la medida en que no pretendemos imponerlas a nadie, sino sólo ofrecerlas para alimentar el debate público. Lo hacemos desde los valores del Evangelio y desde una sensibilidad cristiana que creemos puede ser comprendida por todos, aunque no siempre sea totalmente compartida.

Estas distintas formas de presencia de la Compañía permiten un contacto directo y pluriforme con la realidad de nuestro mundo, que no nos deja indiferentes: nos afecta y nos cuestiona, al tiempo que nos hace conscientes de nuestra responsabilidad como miembros de la sociedad. Aquí puedes acceder al documento completo donde se recogen dichas reflexiones: «Crisis de solidaridad, solidaridad ante la crisis». En el siguiente enlace encontrarás un resumen del mismo: http://goo.gl/CgC438

solidarity-649713_640

Imagen extraída de: Pixabay

 

Para continuar haciendo posible nuestra labor de reflexión, necesitamos tu apoyo.
Artículo anteriorA propósito de la visita del Papa al Congreso de los EEUU: religión en el espacio público
Artículo siguienteRacionalicemos los horarios

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Please enter your name here