Vídeos. Entrevista a Daniel Izuzquiza, con motivo de su cuaderno «Al partir el pan. Notas para una teología política de las migraciones». Si quieres ver el resto de Vídeo-cuadernos CiJ visita nuestro Canal Youtube.

Para continuar haciendo posible nuestra labor de reflexión, necesitamos tu apoyo.
Jesuita. Trabaja como coordinador del Centro Pueblos Unidos de la Fundación San Juan del Castillo (Servicio Jesuita a Migrantes) y vive en una comunidad de jesuitas orientada a la acogida de jóvenes migrantes africanos. Es autor de varios libros, entre ellos “Enraizados en Jesucristo. Ensayo de eclesiología radical” (Sal Terrae, 2008) y el cuaderno n. 136 de CiJ “Revolución desde abajo, descenso revolucionario. La política espiritual de Dorothy Day” (Cristianisme i Justícia, 2005).
Artículo anteriorEsas manos…
Artículo siguienteEntrevista a Lucía Ramón en Religión Digital

1 COMENTARIO

  1. El entramado econòmico juega con nosotros. Creo que hemos de estar bien conscientes de esto «porque a veces aunque no lo parezca se olvida». Y se ha de explicar -además de la parte de Fe y predicación y generosidad en Jesucristo-, pués la experiencia es un grado, y un aprendizaje básico, a transmitir .

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Please enter your name here