Agenda. Cristianisme i Justícia convoca para el lunes 15 de febrero, la oración «Els aturats, avui» que tendrá lugar en la Capella de Sant Ignasi de la iglesia de los jesuitas de la calle Casp, a las 20:15 (C.Casp, 27 de Barcelona)

Este encuentro se enmarca en las oraciones mensuales del ciclo «Des del clam dels oprimits…» un espacio de reflexión y oración siempre des de una realidad concreta de nuestro mundo. El encuentro consiste en 45 minutos de reflexión, oración y silencio, a partir de un hecho, un testimonio y la lectura de textos bíblicos. En esta ocasión, la sesión se dedica al actual contexto de crisis económica y, concretamente, a la realidad de las personas que hoy están en el paro.

Este ciclo de oraciones está organizado por Cristianisme i Justícia, en colaboración con Justícia i Pau, Caritas i el Secretariat Diocesà pels Marginats. Agenda. Cristianisme i Justícia convoca, per al dilluns 15 de febrer, la pregària «Els aturats, avui», que tindrà lloc a la Capella de Sant Ignasi de l’església dels jesuïtes de Casp, a les 20.15h. (C/ Casp, 27 de Barcelona)

¿TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO?
Para continuar haciendo posible nuestra labor de reflexión, necesitamos tu apoyo.
Con tan solo 1,5 € al mes haces posible este espacio.
Artículo anteriorEl fraude de la Gripe A
Artículo siguienteTomar en serio a los pobres

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Please enter your name here